Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Tus Pokémons a tope con IV rater de Silph Road - Pokémon App

Tus Pokémons a tope con IV rater de Silph Road

Como bien se explica en este artículo, Silph Road es una herramienta muy útil que nos puede ayudar en nuestra aventura pokémon. En este artículo, te explicaremos cómo utilizar uno de los apartados de esta página para conseguir al pokémon perfecto, el “IV rater” (aviso, necesitaremos comprender un poco de inglés, ya que la página se encuentra en su totalidad en este idioma).

El IV rater es una herramienta que valora los valores individuales de nuestro pokémon (de ahí su nombre, “Individual Value rater”, que viene a ser “valorador de valores individuales). Pero, ¿qué son estos valores individuales?

Estos valores individuales nos indican lo fuerte que es un pokémon frente a otro de la misma raza y del mismo nivel. Vienen representados por números del 0 al 15, siendo el 0 el peor valor que puede tomar, y 15 el mejor. Los valores individuales son los siguientes:

  • Ataque: indica la potencia que tendrán nuestros movimientos frente a los pokémon rivales.
  • Defensa: indica la capacidad de resistir los ataques del pokémon rival. Cuando más elevado sea este valor, menos daño nos producirán los ataques.
  • Resistencia: indica la cantidad de puntos de salud que tiene nuestro pokémon.

Una vez conocidos estos datos, pasamos a utilizar la herramienta, que podéis encontrar en este enlace. Para el ejemplo, yo utilizaré a este Mankey:

IMG-20160729-WA0004.jpg

Pues bien, al entrar en la herramienta, veremos una serie de datos que debemos de rellenar. El primero de todos será seleccionar el pokémon que vamos a valorar:

selecciona especie

En mi caso, como es un Mankey, seleccionaré a este pokémon en la lista que aparecerá al hacer click en el Bulbasaur que aparece en la imagen. Lo siguiente, será seleccionar el nivel de entrenador que tenemos:

selecciona nivel

Como yo estoy al nivel 13, seleccionaré ese nivel en la barra. A continuación, tenemos que seleccionar a qué nivel se encuentra nuestro pokémon aproximadamente:

selecciona slider

Como podeis comprobar, más o menos los arcos de nivel están en una posición similar. Conviene que tambíen comparemos lo que nos cuesta subir de nivel nuestro pokémon con los datos que aparecen debajo de la imagen, para así estar seguros de que hemos posicionado el arco correctamente. Por último, introducimos los CP y PS de nuestro pokémon:

Como es mi caso, pondré 263 de CP y 40 de PS. Y ya estamos listos para presionar el botón «Rate my pokémon!». Cuando lo hagamos, nos aparecerá una pantalla como la siguiente:

resultados

Aquí encontraremos una pequeña descripción del pokémon. En mi caso, me dice «Vaya, tienes un pokémon bastante sólido ahí». Justo debajo tenemos la suma de el ataque y la defensa, que en mi caso es 25 de 30. Notesé que ambos vienen sumados porque es imposible, con los métodos actuales, separarlos. Esto quiere decir que mi pokémon puede tener 15 de ataque y 10 de defensa, o 13 de ataque y 12 de defensa, por ejemplo. Debajo de esto encontramos la resistencia. En este caso, es 11 sobre 15. Y por último, vemos en una especie de gráfica la valoración total de nuestro pokémon. En mi caso, el valor está bastante alto, por lo que me intereserá conservar este pokémon y darle prioridad a la hora de subir niveles.

Un pequeño truco para señalar a los pokémon que queremos conservar es marcarlos con una estrella. Esto lo haremos en la pantalla en la que vemos al pokémon, presionando sobre la estrella que aparece en la esquina superior derecha.

Si siguesestos pasos y vas seleccionando a los pokémon mas fuerte, ¡ten por seguro que algún día tu equipo pokémon será imparable!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.