Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Cómo hacer a tus Pokémon mas fuertes - Pokémon App

Cómo hacer a tus Pokémon mas fuertes

Está claro, todos queremos ser el mejor entrenador Pokémon. Pero para ello, necesitamos que nuestros pokémon sean muy, muy fuertes. En este artículo te explicamos cómo puedes conseguir que tus pokémon sean más poderosos. Pero en primer lugar, vamos a explicar un par de cosas básicas:

  • PS: Puntos de salud, es la cantidad de vida que tiene nuestro pokémon.
  • PC: Puntos de combate, indica la fuerza de los ataques de nuestro pokémon.
  • Polvoestelar: Objeto que nos servirá para subir las estadísticas de nuestro pokémon.
  • Caramelo “raza”: Caramelo correspondiente a la raza de un pokémon, es decir, que solo lo puede utilizar un pokémon y sus evoluciones. Por ejemplo, Charmander, Charmeleon, y Charizard utilizarán caramelos Charmander.

Lo primero de todo, es muy importante capturar a todos los pokémon que veamos. Da igual si ese es tu Rattata número 32, o si ese Pidgey tiene un PC muy bajo, captúralo. Conseguirás polvoestelar, caramelos de la raza del pokémon que captures, y experiencia.

Si no tienes espacio para más pokémon, siempre puedes “transferirlos” (el equivalente a liberarlos en las ediciones de Pokémon para consolas portátiles), lo que liberará espacio y además nos aportará un caramelo de la raza del pokémon liberado. La otra opción sería gastarnos pokémonedas en comprar una ampliación en la cantidad de pokémon que podemos llevar con nosotros.

Una vez tengamos caramelos y polvoestelar suficiente, podemos subir las estadísticas de nuestro pokémon. Para ello, lo seleccionamos y pulsamos “dar más”, lo que aumentará tanto los PC como los PS de nuestro pokémon, utilizando uno o varios caramelos de su raza y una cantidad variable de polvoestelar. Ambos recursos se necesitarán en una mayor cantidad cuanto más alto sea el PC de nuestro pokémon.

Golbat Entrenamiento

Pero solo podremos subir las estadísticas de un pokémon hasta cierto límite. Dicho límite viene indicado por la línea que forma un semicírculo justo encima del pokémon. Si esa línea llega al otro extremo, no podremos “dar más” a nuestro pokémon, por lo que la opción estará desactivada. Ese límite depende de nuestro nivel como entrenador, por lo que deberemos de encargarnos de conseguir experiencia para subir de nivel, ya sea visitando Poképaradas, luchando en gimnasios, capturando pokémon, etc.

Por último, otra manera de subir las estadísticas de un pokémon es hacerlo evolucionar, lo que requiere una gran cantidad de caramelos de su raza. Los pokémon con solo una evolución (por ejemplo, Rattata y Raticate), por norma general, no subirán tanto al evolucionarlo, pero los que tengan dos evoluciones (Pidgey, Pidgeotto y Pidgeot) subirán mucho más al pasar de la segunda evolución a la tercera (es decir, de Pidgeotto a Pidgeot), pero también requerirá una cantidad mayor de caramelos de la raza.

Y con eso ya tienes todo lo necesario para entrenar a tus pokémon y hacerlos más fuertes, así que ¡ponte a ello!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.