Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Trucos: Pokémons Raros e Incubación - Pokémon App

Trucos: Pokémons Raros e Incubación

Pokémon GO tiene decenas de secretos y funciones especiales que van mucho más allá de salir a caminar y capturar pokémons. El juego te invita a explorar a fondo cada locación para encontrar los pokémons más raros, y también a incubar huevos de pokémon para recibir, con suerte, algún pokémon poco habitual. Te contamos cómo determinar la rareza de los pokémons en Pokémon GO y cómo acelerar el procedimiento para que los huevos que consigues en las poképaradas te permitan criar a los mejores y más fuertes pokémons del juego.

pokemons-raros

¿Cómo conseguir pokémons más raros?

Cuando recién empiezas a jugar Pokémon GO te encuentras con una gran cantidad de Rattattas y Pidgeys. Lo cierto es que esta decisión es pura y exclusiva de Niantic, ya que el objetivo es que subas de nivel para después tener mayores posibilidades de encontrarte a los pokémons más poderosos.

Si quieres cazar a los pokémons más poderosos es indispensable subir de nivel, pero también necesitarás pokébolas especiales, como la Ultraball y la Megaball. No pierdas tiempo, visita muchas poképaradas, caza a todos los pokémons que te cruces y entrena para aumentar el número de pokémons raros en tu pokédex.

¿Cómo incubar los huevos de Pokémon GO?

pokemons-raros-2

Si tienes un huevo de pokémon no olvides ponerlo en la incubadora. Ese es el primer paso para que después de un tiempo aparezca un nuevo pokémon. La aplicación tiene que estar abierta para que pueda contar los pasos, después de una cantidad de kilómetros recorridas (que van desde 5 hasta 10) el huevo eclosiona y ya puedes ver tu nuevo pokémon. No creas que si recorres mucha distancia en automóvil estás adelantando el proceso, Pokémon GO registra movimientos hasta una velocidad de 20 kilómetros por hora así que no te servirá de nada ir a dar una vuelta en coche con tu huevo en la incubadora para obtener un nuevo pokémon.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.