Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Truco para no fallar ningún lanzamiento en Pokémon GO - Pokémon App

Truco para no fallar ningún lanzamiento en Pokémon GO

¿Cansado de no poder capturar a ese Vulpix que siempre se escapa? ¿Harto de desperdiciar pokéballs a lo tonto porque ese Rattata se pone tonto no quiere permanecer en ellas? Casi seguro que siempre te pasa alguna de las cosas mencionadas antes. Y es una faena. No quieres que te pase más, ¿verdad? ¿Quieres hacerte con todos? Pues atento al siguiente truco, que hará que captures a cualquier pokémon con mucha facilidad.

El truco

Los chicos de ComicBook han descubierto este genial truco para no fallar un solo lanzamiento. Ellos aseguran un 100% de efectividad con cualquier tipo de pokéball y pokémon, aunque eso todavía está por ver.

El truco consiste en deslizar la pokéball hacia la parte inferior izquierda de la pantalla. Desde ahí, la deslizamos suavemente hacia arriba y cuando esté a la altura del pokémon deseado, la soltamos. El truco puede ser un poco difícil de realizar correctamente al principio, pero con algo de práctica seguro que lo conseguís hacer a la primera. Para ayudaros con la práctica, aquí teneis lo siguiente:

 

Si seguís los pasos del vídeo de arriba, conseguiréis hacer el truco correctamente. Repetimos que, según los descubridores, el ratio de captura es del 100%, pero puede ser que el pokémon ataque o esquive el lanzamiento, así que tendremos que practicar para que nuestros lanzamientos den siempre al objetivo. Además, como ya hemos dicho antes, el truco no está del todo comprobado. Así que, manos a la obra y a capturar pokémon de esta manera para probar el truco, ¡A capturarlos a todos!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.