Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
El Truco de Huevos de la Suerte - Pokémon App

El Truco de Huevos de la Suerte

Lograr convertirse en el mejor entrenador en Pokémon GO puede llevar mucho tiempo, por eso siempre hay trucos o tips que están justo en el límite de lo legal. Para muchos jugadores, subir de nivel puede ser un dolor de cabeza, principalmente si vives en zonas rurales o alejadas, aquellas donde Niantic no ha puesto demasiados pokémons disponibles para la caza.

evolucion-pokemon-go

Si en cambio vives en algún lugar donde Ingress (el juego de realidad aumentada anterior de Niantic) y Pokémon GO tienen mucha presencia, entonces hay un truco que te puede ayudar a aumentar de forma notable el nivel de tu entrenador.

El secreto está en utilizar los Huevos de la Suerte (Lucky Eggs) que nos permiten obtener hasta 1000 puntos de experiencia en promedio por cada evolución exitosa que realicemos con nuestros pokémons. El promedio aumenta un poco más en caso de que el pokémon que encontremos no esté registrado en nuestro Pokédex.

De acuerdo a los usuarios de la comunidad de jugadores de Pokémon GO, el Huevo de la Suerte permanece activo durante casi 30 minutos, tiempo más que suficiente para realizar entre 60 y 70 evoluciones. Incluso es posible ganar más tiempo sorteando la animación de evolución que dura 20 segundos pero que con el truco de evolución no tendrás que ver una y otra vez.

El truco está en cerrar la aplicación cuando comienza la animación de evolución. De esta forma, al volver a abrir la aplicación veremos que en nuestro registro la experiencia y el pokémon evolucionado ya formarán parte de nuestra cuenta. El truco suena excelente, pero el punto negativo es que no todos los teléfonos pueden llevarlo a cabo de forma efectiva.

Todo depende de tu móvil

La potencia de tu teléfono es la clave para poder realizar efectivamente este truco. Esta comprobado que en dispositivos como el iPhone 6, el juego de realidad aumentada Pokémon GO abre en menos de 20 segundos. Otros dispositivos con una potencia similar son ideales para realizar este truco, ahorrando el tiempo de la animación y permitiendo que evoluciones más pokémons en menor tiempo. En caso de tener un dispositivo más lento, el truco para conseguir más experiencia con los Huevos de la Suerte no te servirá tanto, aunque sigue siendo una buena forma de aumentar de forma notable la cantidad de puntos de experiencia, pudiendo alcanzar hasta 72.000 puntos de experiencia durante el tiempo que dura el efecto del Huevo de la Suerte.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.