Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Truco con Easter Eggs (Huevos de Pascua) en Pokémon GO - Pokémon App

Truco con Easter Eggs (Huevos de Pascua) en Pokémon GO

En los juegos de Pokémon siempre ha habido distintos “easter eggs”, o “huevos de pascua” en castellano. Estos easter eggs son guiños o curiosidades que dejan los programadores en los juegos. Uno de estos ejemplos sería que, en las primeras versiones de Pokémon rojo/azul, podías tener un encuentro con el pokémon legendario Mew al inicio de la aventura, similar a cuando Ash ve a Ho-Oh al inicio de la serie de anime. O, en otro caso, el pokémon “glitch” MissingNo, también puede ser considerado un easter egg. Pues en este artículo nos centraremos en algunos de los easter eggs que se han descubierto en Pokémon GO.

MissingNo.

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idigitaltimes.com/files/2016/02/26/missingno-pokemon.jpg

Los que hayais jugado a la versión original de Pokémon Rojo/Azul para portátiles seguramente recuerden este easter egg. Consistía en un fallo del juego que se podía recrear mediante unos pasos concretos. Al hacerlos, podías capturar a un pokémon que eran una seríes de píxeles “rotos”, por llamarlos de alguna manera. Podías capturarlo, y este tenía stats y ataques aleatorios, ya que se trataba de un fallo de diseño del juego. Además, te multiplicaba los objetos que tenías en un hueco determinado del inventario. Y por si fuera poco, al utilizarlo corrías el riesgo de que tu partida guardada se corrompiera y se perdiera para siempre.

Pues los chicos de Niantic han incluido un pequeño homenaje a este extraño “pokémon” (no es un pokémon propiamente dicho, pero en fin). Para recrear el easter egg necesitamos la versión de iOS de la app Pokémon GO. Una vez abierta la app, vamos al apartado donde están los huevos pokémon. Seleccionamos un huevo, y pulsamos sobre el para acceder a su pestaña (no hace falta que sea un huevo en concreto, cualquiera vale). Y una vez en esta pestaña pulsamos dos veces de manera rápida el botón HOME de nuestro dispositivo con iOS. El resultado es algo similar a la imagen siguiente (los carácteres mostrados pueden ser diferentes dependiendo de la localización):

IHfnqEx

De momento no se sabe si este easter egg está también presente en Android.

Pudgy, el Pidgey enano

http://67.media.tumblr.com/tumblr_m2bzl8fh431qknffvo1_500.png

Este easter egg se remonta al episodio 211 del anime de Pokémon. En este episodio, los protagonistas van a una isla donde existen Pidgeys regordetes. Entre ellos, hay un Pidgey muy pequeño llamado Pudgy, y su meta es llegar a lo más alto de la isla. Pues como homenaje a este Pidgey, Niantic ha hecho algo similar a las evoluciones de Eevee. Para ello, tenemos que coger un Pidgey de cualquier tamaño (desde S hasta XL funciona) y ponerle como nombre Pudgy. Cuando este evolucione, se convertirá en un Pidgeotto de tamaño XS, como homenaje a Pudgy.

Colores en el acceso rapido al menu

http://gearnuke.com/wp-content/uploads/2016/07/PesterBall.jpg

Este easter egg va con un pequeño truco. Si mantenemos pulsado el botón de acceso al menú (el que tiene forma de pokéball) y arrastramos el dedo a los diferentes iconos, podremos acceder de manera más rápida que si pulsamos una vez el icono de acceso al menú y después otra vez el icono al que queramos acceder. Pues bien, si nos fijamos, cada vez que pasamos el dedo por cada uno de los iconos, estos tendrán un color distinto. Estos colores se corresponderán con los de la “pester ball”, una pokéball especial utilizada en el juego Pokémon Snap de la Nintendo 64. Esta pokéball es un tanto especial, ya que no es usada para capturar pokémon de la manera tradicional. Lo que hace esta pokéball es tirar un gas que repele a los pokémon.

Cuanta más gente, mas Eevees

http://cloud.attackofthefanboy.com/wp-content/uploads/2016/07/Pokemon-Go-Where-to-Find-Eevee.jpg?d362f8

Por último, esto además de un easter egg es un truco para encontrar más Eevees. Resulta que, cuando más gente esté jugando a Pokémon GO a la vez, más posibilidades hay de que aparezcan Eevees salvajes. Este truco sencillo nos puede ayudar a capturar Eevees con facilidad. Solo tendremos que ir a zonas en las que sepamos que es habitual ver a gente jugando a Pokémon GO. Y ¡tachán!. Lo más probable será que hayan Eevees cerca.

Y hasta aquí el artículo sobre algunos de los easter eggs que hay en Pokémon GO. En el futuro se descubrirán más easter eggs, ya que un CEO de Niantic ha dado pistas sobre easter eggs sin descubrir. ¿Qué os ha parecido el artículo? ¿Habéis descubierto vosotros algún easter egg que no esté aquí? Dejad vuestros comentarios y contadnos lo que querais sobre el tema. ¡Hasta otra!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.