Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Tres trucos de Pokémon GO por los que NO te van a banear - Pokémon App

Tres trucos de Pokémon GO por los que NO te van a banear

Niantic empezó una campaña fuerte contra los usuarios de Pokémon GO que utilizan bots y otros cheats para aumentar su experiencia y conseguir recompensas y pokémons de formas ilegales. Un gran número de trucos han sido descubiertos y deshabilitados, con Niantic vaneando cientos de cuentas alrededor del mundo. Sin embargo, aquí te contamos cuáles son algunos de los trucos para Pokémon GO que no te ponen en peligro y que puedes seguir utilizando sin que te baneen la cuenta.

¿Por qué usar trucos en Pokémon GO?

Antes de contarte cuáles son los trucos que puedes seguir usando en Pokémon GO sin riesgo a que te cancelen la cuenta, te explicamos la razón para utilizarlos. Es que no todos los usuarios pueden darse el gusto de dedicarle el tiempo necesario a la aplicación, y mucho menos si tenemos en cuenta que hay muchos problemas de servidores que imposibilitan jugar Pokémon GO de manera correcta. En este marco, usar algunos trucos para aumentar la velocidad con la que subes de nivel no es ilegal, así que toma nota de estos trucos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento como entrenado pokémon.

Juega de noche y visita diferentes regiones

Este es un gran truco para lograr una colección repleta de pokémons poderosos y muy variados. Pokémon GO está diseñado para que los más extraños pokémons aparezcan por la noche y en diferentes regiones. Si tienes la posibilidad de hacerlo, busca pokémons por la noche y en zonas poco habituales. Esto permitirá que encuentres otros pokémons que nada tiene que ver con los clásicos Rattata o Pidgeys.

Aléjate de los lugares con mucha gente

Muchos entrenadores pokémon se sienten seguros y viajan en grupo a capturar pokémons. Por eso hay zonas donde hay un gran número de poképaradas y gimnasios. Sin embargo, Niantic también premia a los jugadores que se arriesgan un poco más. Si te alejas de los puntos más visitados es probable que encuentres algún pokémon raro y aumentarás las posibilidades de encontrar criaturas que de otra forma tardan mucho tiempo en aparecer en los alrededores de los grupos necesarios.

Realiza camintas largas

¿Quieres obtener los pokémons más poderosos? Entonces nunca dejes de incubar huevos y realiza caminatas extensas para poder conseguir las mejores evoluciones y las criaturas más poderosas del universo pokémon. Mientras más tiempo requieras para obtener tu pokémon, más oportunidades hay de que sea un pokémon de mayor rareza y poder de combate.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.