Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Sube varios niveles de entrenador de golpe - Pokémon App

Sube varios niveles de entrenador de golpe

En este artículo te contamos un par de trucos muy sencillos para subir de nivel de la manera más rápida posible en Pokémon GO.

Truco de los huevos suerte

pokemon-go-lucky-egg

Este truco es sencillo, pero requiere algo de preparación. Para ello, necesitaremos conseguir una gran cantidad de pokémon comúnes. Da igual que sea Rattata, Pidgey, Ekans, cualquier pokémon vale, pero tendremos que tener bastantes. Además, si tenemos huevos pokémon, tendremos que dejarlos a punto de eclosionar. La idea es que, cuando abrimos un huevo pokémon, ganamos 500 puntos de experiencia, y cada vez que evolucionamos un pokémon ganamos otros 500 puntos de experiencia. Si a esto le sumamos que todavía no teníamos en la pokédex al pokémon evolucionado o conseguido mediante un huevo pokémon, podemos llegar a sumar hasta 1000 de experiencia de golpe, una auténtica barbaridad de puntos. Pues una vez hechos estos pasos, procedemos a utilizar un huevo suerte y, ¡tachán! Lo que antes eran 1000 puntos de experiencia ahora son 2000. Esto es porque el huevo suerte dobla la experiencia que ganamos durante 30 minutos. Ahora nos ponemos a andar para eclosionar los huevos pokémon, y a evolucionar pokémon como locos, lo que nos hará subir hasta varios niveles de golpe.

Truco de los gimnasios

20160711-pokemongo--79ed258a9eab8c1ed4c0f9b3a2129bcf-189783

Este truco también es sencillo, pero requiere que conozcamos a alguien que pertenezca a un equipo que no sea el nuestro. La idea es, por turnos, ir tomando el gimnasio, y poner a pokémon débiles a defenderlo. Esto hará que después, a cualquiera de los dos que le toque tomarlo, le resulte más sencillo hacerlo. Tanto ganar combates como tomar gimnasios nos aporta experiencia. Por lo tanto, esta es una buena forma de ganar puntos de experiencia de una manera bastante sencilla. Además, también podemos aplicar lo del huevo suerte aquí, por lo que subiremos el doble de rápido.

3 Comentarios

    • me explico, tengo muchos caramelos de varios pokemon, ya están aptos para evolucionar, pero no tienen mucho PC, estoy en level 11, me conviene usar el huevo de la suerte y hacerlos evolucionar?

      • El truco es solo para subir de nivel, así que en principio no importa los PC que tengan, no traerán consecuencias en el futuro. Los Pokemon realmente fuertes comienzan a aparecer al nivel 20.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.