Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Cómo tener más autonomía en Pokémon GO - Pokémon App

Cómo tener más autonomía en Pokémon GO

Una de las grandes preocupaciones de los jugadores de Pokémon GO es cómo maximizar la autonomía del móvil mientras recorremos la ciudad cazando pokémons. Hay distintos tips, consejos y trucos que puedes llevar a cabo y te contamos cuáles son los más efectivos. Recuerda que mientras más autonomía tengas, más tiempo podrás recorrer el mapa con el juego activado, subiendo de nivel, incubando los huevos pokémons y atrapando a los pokémons más fuertes y raros de Pokémon GO.

Configuración de consumo energético

En la configuración principal del juego Pokémon GO encontraremos un apartado dedicado a la reducción del consumo de energía. Puedes activar esta modalidad especial para ahorrar un poco de la autonomía de tu móvil, pero también existen otras alternativas que te pueden ayudar a conseguir valioso tiempo extra mientras recorres la ciudad cazando pokémons. Toma nota de estos consejos y trucos y comparte con la comunidad si encuentras otros trucos para reducir el consumo energético de Pokémon GO.

Ajustar el brillo de pantalla

La pantalla de los teléfonos móviles es uno de los componentes que más energía consume. Si unimos este consumo elevado al que ya de por sí origina Pokémon GO, un juego nuevo que utiliza mucha batería por requerir conectividad y GPS, entonces nos encontramos con un cóctel diseñado para que tu autonomía se reduzca rápidamente. Por suerte podemos mejorar el rendimiento del dispositivo utilizando la menor configuración de brillo. El ahorro energético alcanza hasta el 54% del consumo tradicional.

Desactiva la función de realidad aumentada

A través de la realidad aumentada, Pokémon GO sitúa los pokémons en el contexto a partir de la imagen capturada por nuestra cámara. Si desactivamos esta opción, ahorramos batería y el juego funciona, creando un entorno diferente a través del cual se moverá el pokémon que deseamos capturar. Es menos vistoso, pero nos permitirá ahorra batería y tener mayor autonomía. Ideal para esos momentos en los que nuestro teléfono ya ha estado funcionando durante algunas horas.

pokemon-go-bateria-2

No pierdas tiempo en cosas innecesarias

Los jugadores de Pokémon GO muchas veces se divierten mirando el diseño de los pokémons y cómo se mueven. También revisando el mapa, los alrededores, los gimnasios y poképaradas. Si quieres ahorrar batería y lograr conservar al máximo tu autonomía, no lo hagas. Estos procedimientos consumen energía porque requieren que la aplicación procese más datos y fuerza al dispositivo a trabajar más.

Estos son solo algunos trucos para intentar lograr mayor autonomía con el móvil, pero si eres un jugador extremista de Pokémon GO, siempre puedes comprar una batería externa para tener más tiempo de juego disponible.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.