Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Cómo Conseguir más Pokémonedas e Incienso - Pokémon App

Cómo Conseguir más Pokémonedas e Incienso

Cazar pokémons en Pokémon GO puede resultar muy sencillo dependiendo de ciertas conductas y prácticas que un buen entrenador tiene que tener siempre a mano. Te contamos algunos de los trucos avanzados para que puedas usar tu teléfono móvil para cazar a Pikachu y sus amigos sin que ello termine ni con la batería de tu móvil ni con tu plan de datos. Un recorrido rápido por los trucos avanzados para convertirte en el mejor entrenador Pokémon.

objetos-pokemon-go-2

Ahorra batería

Si quieres tener más tiempo para encontrar a todos los pokémons y que tu teléfono no te abandone, revisa que la opción de ahorro de batería esté activada. Otra buena solución es contar con una batería externa para esos momentos en los que estamos jugando con el último porcentaje de energía en nuestra batería, así obtendremos minutos extra que pueden ser indispensables para atrapar a ese pokémon que siempre se escabulle.

Utiliza con cuidado el módulo de incienso

El incienso es clave para atraer a los pokémon hacia tu propia ubicación. Dura 30 minutos y puede incrementar de forma notable el número de pokémons que aparecen a nuestro alrededor, pero también hay un módulo de cebo que atrae a los pokémons hacia una poképarada por 30 minutos. Si utilizas bien las estrategias para cazar pokémons puedes aprovechar estos objetos y aumentar en cuestión de días tu colección de pokémons.

objetos-pokemon-go-1

Pokémonedas y objetos indispensables

A medida que subes de nivel y habilitas objetos, descubres que los más útiles son entregados en forma de recompensa por avanzar en Pokémon GO. Incluso hay algunos que no aparecen tan seguido, ni siquiera visitando poképaradas. Con el uso de pokémonedas podrás comprarlos, así que visita toda las poképaradas que puedas, así no tendrás que gastar dinero real para usar esta moneda propia del juego para comprar los objetos más raros y útiles del juego.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.