Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Bubblestrat: el nuevo truco de Pokémon GO - Pokémon App

Bubblestrat: el nuevo truco de Pokémon GO

El Bubblestrat es un nuevo truco para Pokémon GO que rompe el balance del juego. Con este truco puedes:

  • Subir un gimnasio al máximo nivel (nivel diez) en tan solo diez minutos.
  • Conseguir 1.5 millones de puntos de exp por día sin necesidad de utilizar revivir o pociones (si podría ser necesario huevos suerte).
  • Hacer un gimnasio practicamente imposible de capturar, mientras se entrena el pokémon en él.

Utilizando un Diglett que esté al nivel 1.5 con 10 puntos de combate y con los valores individuales y movimientos apropiados, podemos derrotar a Horsea, Krabby o Poliwag con 20 puntos de combate y los valores individuales apropiados sin sufrir ningún daño.

Hacer esto te recompensará con 1000 de prestigio y 100 puntos de experiencia por cada Pokémon “burbuja” derrotado. Además, tan solo te toma unos segundos, y aunque no realices el truco bien no pasará nada, ya que aun así no necesitarás revivir o pociones. El truco funciona de la siguiente manera: los pokémon defensores deben tener el movimiento burbuja. Nos aprovecharemos de esto, ya que este movimiento tarda un poco en ejecutarse, lo que le dará tiempo a nuestro Digglet a derrotar el pokémon antes de que el defensor si quiera ataque. (Cabe la posibilidad de que Diglett se vuelva invisible después del primer combate. Es un pequeño bug que no tiene que ver con el truco. Este bug se da cuando derrotas a un pokémon antes de que el te llegue a realizar daño mortal).

El truco ha sido descubierto y creado por PEEFsmash, trabajando en conjunto con el equipo de investigación de Pokémon GO de GamePress.

Optimizar el truco

Para explicar mejor este truco, comencemos con los objetivos de subir de nivel el gimnasio de tu equipo:

  • Ganar prestigio y puntos de experiencia rapidamente sacando partido del bonus de 500 puntos de prestigio y 50 puntos de experiencia por vencer a un defensor de gimnasio con un pokémon con menos puntos de combate.
  • Si es posible, sacar ventaja del bonus de 1000 puntos de prestigio y 100 puntos de experiencia por vencer a un defensor de gimnasio con un pokémon con la mitad o menos puntos de combate que el pokémon defensor.
  • Hacer que las batallas terminen rápido haciendo posible vencer a más defensores en un periodo de tiempo concreto.
  • Usar el mínimo número posible de recursos (pociones y revivir) durante el proceso.
  • No tener ningún problema al fastidiar el truco, ya que requeriríamos un mínimo de recursos (pociones y revivir).
  • Obviamente, no romper los Términos de Servicio impuestos por la utilización de Pokémon GO.

Como realizar el truco

Para realizar el truco, primero tienes que seguir estos pasos:

Primero, deberemos capturar a un Diglett con unas características muy concretas. Primero, tiene que estar a nivel 1 y tener 10 puntos de combate. Como ataques debe de tener arañazo o disparo lodo. Una vez creamos que tenemos a un Diglett de estas características, debemos de subirlo una vez de nivel, para que esté en el nivel 1.5. Tras esto, sus puntos de combate no deben cambiar, deben permanecer en 10. Si estos suben a 11 por ejemplo, este Diglett no nos serviría para el truco, ya que sus valores individuales no serían los adecuados.

Segundo, debemos conseguir pokémon defensores adecuados. Estos pokémon defensores deben de tener el movimiento “rayo burbuja” obligatoriamente. Los tres candidatos a defensores son:

  • Horsea, que tendrá que tener al menos 20 puntos de combate al nivel 1.5. Los valores individuales de la defensa de este pokémon no deben superar en más de 7 puntos a los valores individuales del ataque del Diglett atacante.
  • Krabby, que tendrá que tener al menos 20 puntos de combate al nivel 1.5. Los valores individuales de la defensa de este pokémon  debe de estar por lo menos 2 puntos por debajo de los valores individuales del ataque del Diglett atacante.
  • Poliwag, que tendrá que tener al menos 20 puntos de combate al nivel 1.5. Los valores individuales de la defensa de este pokémon no deben superar en más de 7 puntos a los valores individuales del ataque del Diglett atacante. Además, el Diglett atacante tendrá que disponer obligatoriamente del movimiento disparo lodo, si no Poliwag no nos servirá.

Realizando el truco

Ahora, necesitaremos capturar un gimnasio para poner a nuestro pokémon “burbuja” defensor en él. Una vez puesto nuestro pokémon defensor, nos limitaremos a entrenar con nuestro Diglett sobre este gimnasio. Tendremos que “espamear” el ataque rápido para que el truco sea efectivo. Y, ¡tachán! Vencemos al pokémon sin sufrir daños, consiguiendo esos bonus de puntos de experiencia y prestigio para el gimnasio con facilidad.

Lo ideal sería tener a compañeros del mismo equipo que nos pudieran ayudar con este truco. Tendrían que aportar pokémon defensores de las mismas características que se han explicado anteriormente. Esto incrementaría de manera drastica la cantidad de puntos de experiencia ganados por gimnasio. Derrotar un gimnasio con 10 pokémon defensores de esas características con un Diglett te puede hacer ganar 1000 puntos de experiencia por entrenamiento. Teniendo en cuenta que te llevará unos 100-110 segundos llevar a cabo el entrenamiento completo, puedes ganar hasta 32.700 puntos de experiencia por hora. Ahora imagina que utilizas un huevo suerte. 65.000 puntos de experiencia. Tentador, ¿verdad?

Pues ya sabes, reune amigos y ponte manos a la obra, que el truco no es nada fácil de realizar. Requiere la captura de unos pokémon concretos y el esfuerzo conjunto de otras 9 personas. Pero ya te adelantamos que los resultados merecen la pena, así que dalo todo y, ¡A por ellos!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.