Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Bots para Pokémon GO - Pokémon App

¿Bots para Pokémon GO?

Sí amigos, el negocio de los bots ha llegado hasta Pokémon GO. ¿En qué se basa este negocio? Sencillo. Alguien, mediante el uso de bots, sube una cuenta al máximo nivel, y otra persona compra esta cuenta. En principio es sencillo, pero la cosa se va complicando. ¿Cómo funciona esto? De la siguiente manera:

Bots

Hay gente que utiliza aplicaciones para subir de nivel cuentas de Pokémon GO. Estas aplicaciones son totalmente ilegales, puesto que vulneran varios puntos de los «Términos y Condiciones» que aceptamos al registrarnos en Pokémon GO. La aplicación que usan estas personas simula, desde el punto de vista del juego, un jugador real. Esta apliación simula movimiento mediante GPS, captura de pokémon, combates de gimnasio, paso por poképaradas, todo. Incluso está optimizada para sacar el mayor rendimiento a objetos como huevos suerte o inciensos. Además, la aplicación puede subir varias cuentas de nivel al mismo tiempo. Contando con esto, y con que la aplicación puede funcionar las 24 horas del día, ya os podeis imaginar lo rápido que pueden subir estas cuentas de nivel.

Además, luego esta el punto de vender las cuentas, lo cual también es ilegal. Pero este punto se salva con el sencillo planteamiento de que regalar algo no es ilegal. «Sí, te vendo este mechero recargable comprado en un todo a cien por 500 euros, y te regalo un par de entradas para ver ese partido de fútbol tan importante». El ejemplo con Pokémon GO puede ser bastante similar, por lo que podría servir esta manera de «legalizar» la venta de cuentas. Pero este no es el primer caso de subir una cuenta de nivel y venderla a buen precio en el mundo de los videojuegos.

El ejemplo de World of Warcraft

Hace algunos años, en el videojuego World of Warcraft, se utilizaba una prática similar. No se utilizaban bots, si no personas, a las que se le pagaban mensualmente por jugar desde tu cuenta, y subirla de nivel de la manera más rápida y eficiente posible. Pero, ¿qué problema generaba esto?. Muy sencillo. World of Warcraft es un juego en el que se aprende jugando. Y jugando mucho. Si ibas por el camino fácil y contratabas estos servicios, sí, llegabas rápido al máximo nivel. Pero no tenías ni idea de utilizar las habilidades correctas, donde estaban las mazmorras, etc. Vamos, que no sabías jugar respecto al nivel que tenías.

La empresa responsable de World of Warcraft, Blizzard, dió con la solución respecto al tema. ¿Has llegado ya al máximo nivel con algún personaje? Pues ahora puedes comprarnos a nosotros un objeto del juego para subir al máximo nivel, que es totalmente legal. De esta manera se quitaban de encima el problema de no saber jugar, ya que previamente tenías que haber subido al máximo nivel tú mismo. Y se acabó el negocio de subir las cuentas de nivel en el juego.

¿Qué gracia tiene esto en Pokémon GO?

Y es que, ¿qué gracia tiene tener una cuenta con todo lo posible en Pokémon GO?. Desde mi punto de vista ninguna. Por que al menos, en World of Warcraft, sigue habiendo algo de contenido después de llegar al máximo posible, el «jugador contra jugador». Pero por el momento, en Pokémon GO no hay nada de eso. Sinceramente, en el caso de Pokémon GO, lo importante no es llegar a la meta rápido, sin importar los medios, sino más bien disfrutar el camino.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.