Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
7 Consejos para ser un Auténtico Maestro Jugando Pokémon GO - Pokémon App

7 Consejos para ser un Auténtico Maestro Jugando Pokémon GO

Los fanáticos de Pokémon alrededor del mundo están disfrutando a lo grande con Pokémon GO, el juego de realidad aumentada que te permite realmente convertirte en un entrenador pokémon mientras recorres la ciudad buscando a Pikachu y sus amigos. Si estás dando los primeros pasos en el mundo de Pokémon GO, entonces presta atención a estos trucos para empezar a convertirte en un maestro de los pokémons. Tips y consejos que harán que tu inicio en las aventuras de Pokémon GO sea más rápido y completo.

1. Camina mucho

Todos los jugadores de Pokémon GO lo repiten una y otra vez, y es verdad. Para conseguir los diferentes objetivos del juegos tendrás que caminar y recorrer las distintas pokeparadas repartidas alrededor del mapa. ¿Quieres incubar un huevo pokémon? Tendrás que recorrer una cierta distancia dependiendo de cada tipo.

2. Captura pokémons repetidos

A medida que vas capturando pokémons tu experiencia como entrenador aumenta. Esto incrementa las posibilidades de capturar pokémons más extraños, así que no dudes en capturar una y otra vez a ese Charmander. Seguramente en el futuro la experiencia te ayudará a conseguir pokémons más poderosos.

3. No pierdas tiempo al atraparlos

Para atrapar un pokémon la velocidad es clave. Acércate lo más rápido posible y no dejes que escape. Cuando el círculo que tienen alrededor está en color verde hay más oportunidad de atraparlos.

4. Utiliza el incienso

Para atraer pokémons hacia tu localización conviene utilizar incienso. Es un buen truco para que aparezcan diferentes tipos de pokémons alrededor de tu ubicación.

5. Entrena para convertirte en el mejor

A lo largo del mapa irás encontrando gimnasios. Allí puedes reunirte con otros entrenadores, aprender técnicas nuevas y mejorar las técnicas de pelea de tus pokémon. Además ganas puntos de prestigio que te servirán a medida que Pokémon GO incremente sus funciones sociales, convirtiéndote en un entrenador pokémon reconocido a nivel mundial.

6. Domina los movimientos de ataque

A la hora de luchar Pokémon GO te permite realizar tres tipos de movimientos diferentes. Esquivar, arrastrando el dedo en la pantalla; ataque rápido, presionando rápidamente; o el ataque especial que requiere una presión más prolongada sobre el panel.

7. Pikachu al inicio del juego

El último consejo para comenzar tus primeros pasos en Pokémon GO como un verdadero maestro ya fue analizado en Pokémon APP. Tienes que, al iniciar el juego, alejarte lo más posible y con un poco de paciencia aparecerá un Pikachu. Es uno de los pokémon más poderosos así que ni bien lo veas no pierdas tiempo y lanza la pokébola para atraparlo.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.