Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
6 Consejos para Mejorar tu Juego en Pokemon Go - Pokémon App

6 Consejos para Mejorar tu Juego en Pokemon Go

Moverte cuando utilices incienso

El incienso atrae Pokemons hasta ti durante media hora, así que es importante que aproveches ese tiempo al máximo. Si estás quieto aparecerá un Pokemon cada cinco minutos, pero si vas andando, aparecerá uno cada minuto; eso si, siempre y cuando hayas caminado por lo menos 200 metros en ese tiempo.

Andar en línea recta

Pokemon Go mide la distancia recorrida desde el último punto de partida, así que lo mejor es andar en línea recta. No es recomendable que des vueltas alrededor de un parque porque se acortará la distancia que has recorrido.

No desprecies los Pokemons que aparecen débiles

Atrápalos para ganar caramelos y hacer que tus Pokemons evolucionen y ganes 500 puntos de experiencia.

Acumular evoluciones

No te aconsejamos que andes apurado para evolucionar tus Pokemon. Lo mejor que puedes hacer para avanzar en el juego es acumular evoluciones y activar los huevos de la suerte antes de evolucionarlos. Así, tus puntos de experiencia se multiplicarán por dos.

Utiliza bien las incubadoras

No te recomendamos que utilices las incubadoras desechables con huevos que se abren con que andes nada más que dos kilómetros. Es mejor hacerlo con los que se activan cada diez kilómetros recorridos. Además, recuerda que es bueno reservar los huevos de ciclo corto para las incubadoras de uso infinito.

 

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.