Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
3 trucos para encontrar y cazar pokémons como un profesional - Pokémon App

3 trucos para encontrar y cazar pokémons como un profesional

Cazar pokémons es la clave del juego Pokémon GO, y como somos fanáticos de todo lo relacionado con el mundo pokémon nos hemos detenido a analizar cuidadosamente cómo se realiza la cacería de pokémons y cuáles son los trucos y parámetros a tener en cuenta para conseguir los mejores.

Aprende a seguir las huellas

El primer paso es entender cómo cazar más rápido a los pokémons. Cuando se activa el mapa de geolocalización, en la parte inferior derecha podemos ver todos los pokémons cercanos en un radio de 300 metros, y unas pequeñas huellas. Cada una de las huellas equivale a aproximadamente 100 metros, por lo tanto un pokémon que está a 2 huellas de distancia estará a casi 200 metros. Sin embargo, no podemos saber en qué dirección hay que caminar.

La única forma de saber si estamos avanzando correctamente hacia el pokémon que queremos atrapar, es si al avanzar hacia una determinada zona el número de huellas disminuye. Entrena este recurso para no perder tiempo al buscar tus pokémons favoritos.

Método de búsqueda triangular

Este método de búsqueda requiere que avances hacia un pokémon objetivo en determinada dirección. Si las huellas no disminuyen, hay que hacer un giro de 180º grados y volver lo caminado, y seguir en dirección opuesta a la primera. Si al hacerlo la distancia vuelve a ascender, el tercer paso es retroceder 150 metros y caminar en dirección perpendicular hacia uno u otro lado. De esta forma habremos encontrado a nuestro pokémon, en el peor de los casos, tras hacer un recorrido en forma de cruz.

Pokémon salvajes cerca

En Pokémon GO a veces la aparición repentina de una explosión de hojas verdes alerta sobre presencia de pokémons en los alrededores. En Niantic explican los pasos para atrapar un pokémon salvaje. Primero vibrará el teléfono y aparecerá un pokémon en el mapa, y antes de intentar capturarlo hay que seleccionarlo en la pantalla.

El segundo paso es orientar bien el teléfono para atraparlo, si estás en la visión de cámara Realidad Aumentada lo activas con el botón superior derecho y tienes que buscarlo entre los diferentes rincones. Si desactivas la cámara el pokémon aparecerá en el centro de la pantalla.

El tercer paso es tocar y mantener pulsada la pokébola. Aparecerá un anillo objetivo alrededor del pokémon. De acuerdo al color del anillo variará la dificultad para capturarlo: verde (fácil), naranja (intermedio) y rojo (difícil). Ten cuidado porque los pokémons pueden escapar de la pokébola. Un consejo más, puedes hacer girar la pokébola en un movimiento circular justo antes de lanzarla para intentar conseguir un bonús de Bola curva.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.