Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
3 Trucos para Atrapar y Criar Pokémons - Pokémon App

3 Trucos para Atrapar y Criar Pokémons

Convertirte en el mejor entrenador de Pokémon GO no es tan fácil como parece. No es simplemente salir a recorrer la calle con tu móvil en mano y apuntar tu pantalla para capturarlos, sino que hay algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a recorrer la ciudad y atrapar los pokémons de forma más sencilla y rápida.

Captura más fácil los pokémons

Cazar a los pokémons con la cámara de realidad aumentada es uno de los elementos más divertidos del juego, pero en realidad es mucho más fácil hacerlo si desactivamos dicha función. Si quieres utilizar una manera más fácil para capturar pokémons sin apuntar con tu cámara de fotos, apaga la realidad aumentada cuando hayas encontrado al pokémon salvaje en cuestión. Así verás que el pokémon se queda quieto en tu pantalla, a veces girará o saltará para hacer más difícil la cacería, pero no tendrás que estar moviéndote por todos lados y apuntar mientras la gente en la calle te mira de forma extrañada.

Revisa cuidadosamente los ataques de tus pokémons

Si bien puedes encontrar numerosas versiones de un mismo pokémon, es muy importante analizar sus ataques especiales. Puede que un pokémon tenga ataques diferentes y cuando tienes muchas versiones de un mismo pokémon lo más sensato es utilizar al más poderoso en base a sus poderes y habilidades especiales. Al lado de cada movimiento especial podrás ver cuánto daño causa, y también una barra azul que se va cargando hasta el momento en que puedes liberar el segundo movimiento, más devastador.

Poképaradas y huevos pokémon

Si quieres encontrar y criar nuevos pokémons tienes que encontrar huevos. Estos suelen aparecer como recompensas en las diferentes poképaradas repartidas alrededor de la ciudad. Una vez que tengas un huevo pokémon, tienes que esperar a que se rompa por sí solo para que aparezca el pokémon nuevo. Si quieres apurar el procedimiento, recuerda que lo que necesitan los huevos es tiempo y distancia. Esto quiere decir que tienes que caminar mucho. Cada huevo de pokémon tiene una distancia específica antes de romperse.

Para optimizar la crianza de pokémons, un buen truco es no perder tiempo con los pokémons de incubación de 2 kilómetros. Estos huevos suelen ser pokémons de nivel bajo. Puede servirte si alguno de los más débiles no está en tu colección. Los huevos de 5 y 10 kilómetros son los mejores, encontrarás desde un Cubone y un Porygon hasta el Snorlax.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.