Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Pokevision y PokéRadar ya NO funcionan - Pokémon App

Pokevision y PokéRadar ya NO funcionan

El éxito de Pokémon GO Generó que aparecieran numerosos servicios alternativos para facilitar el descubrimiento de pokémons alrededor del mundo. Ahora la empresa responsable del juego, Niantic Labs, ha comenzado a tomar medidas para evitar que terceros indiquen la ubicación de los pokémons. Desde hace algunos días Pokémon GO! recibió una actualización que elimina la compatibilidad de numerosos servicios de ubicación externa de pokémons, como Pokevision.

A través de la última actualización, Pokémon GO ha removido totalmente las huellas de la pantalla para encontrar a los pokémons cercanos. Esto imposibilita saber cuán cerca está un pokémon del otro, pero también los servicios como Pokevision han sido desmantelados.

Pokevision permitía ubicar en vivo a los pokémons mediante un mapa que mostraba la ubicación exacta de los pokémon en cada área. Desde la cuenta oficial de Pokevision saludaron a los miles de usuarios y se disculparon por no poder seguir ofreciendo su servicio, pero decidieron darlo de baja para respetar los deseos de Nintendo y Niantic.

La semana pasada, el presidente de Niantic John Hanke dio una entrevista a la revista Forbes donde dijo que no le gustaba el uso de servicios como PokéRadar y Pokevision. Además ya advirtió en esa entrevista que los usuarios se darían cuenta que los servicios no iban a funcionar en el futuro, ya que estaban incumpliendo los términos de uso de Pokémon GO.

En la actualidad, hay algunos servicios menos populares para ubicación de pokémons que siguen funcionando, pero la última actualización acabó con la compatibilidad de los más importantes. Es probable que en los próximos días cierren otros servicios alternativos para la ubicación geográfica. Pokémon GO no quiere que los usuarios hagan trampa a la hora de buscar los pokémons alrededor de la ciudad. Resta ver si con alguna modificación los servicios como Pokevision y PokéRadar pueden volver a funcionar de manera habitual.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.