Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
PokéRuta, excursiones guiadas para capturar pokémon - Pokémon App

PokéRuta, excursiones guiadas para capturar pokémon

Así es amigos, ya hablamos sobre que Pokémon GO podía tener repercusiones en el trabajo en este artículo. Pero pensar que una aplicación así puede generar empleo y servicios, ¿raro, verdad?. Pues parece que vamos a tener que ir acostumbrandonos, porque Pokémon GO está pegando muy fuerte. En este artículo, hablaremos de los siguientes servicios:

PokéRutas

pokerutas

La empresa Tour Operador Junior Travel S.L ofrece la marca PokéRutas  como servicio de tours guiados por distintas ciudades de España. Estas excursiones tienen la peculiaridad de que nos llevan por unas rutas bastante buenas para jugar a Pokémon GO. Desde pasar por varias poképaradas, gimnasios, y zonas de interés turístico, hasta ciertos sitios propensos para que salga un pokémon determinado. La empresa también ofrece servicios como meriendas o recarga de móviles.

Las excursiones, en este momento, se realizan saliendo desde Granada, y tenemos varios destinos disponibles. Entre ellos, Sevilla, Madrid, o Córdoba, pero la empresa está buscando ampliar sus destinos posibles. Un plan para todo el día que puede gustar desde los más peques, por ir a buscar pokémon en zonas distintas, como a los más grandes, por el interés turístico. Desde luego, será un buen modo de pasar el día, sobre todo en verano.

Si deseas más información, puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Oferta de trabajo

También cabe destacar que la empresa está buscando expertos en Pokémon GO para trabajar en Barcelona capital que tengan, como mínimo, nivel 20. Otro requisito será tener disponibilidad los fines de semana, y conocer los lugares de interés de varios lugares a los que tengan planeado hacer viajes. Si te interesa la oferta, puedes encontrarla en la web de PokéRutas, o en la aplicación JobToday.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.