Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Pokémon GO se Actualiza: Todas las Novedades - Pokémon App

Pokémon GO se Actualiza: Todas las Novedades

Pokémon GO recibió una última actualización con importantes novedades en rendimiento, equilibrio del juego en aspectos generales y muchas novedades más. Al igual que otros videojuegos, Pokémon GO es un título que con millones de jugadores no se queda estancado, sino que sigue mejorando y actualizando sus herramientas. En los últimos días llego la más reciente actualización para iOS y Android. La principal novedad que se incluye en la actualización es un equilibrio más trabajado en el metagame. Esta es quizás la queja que más se repetía entre los usuarios que tuvieron la oportunidad de participar en combates con otros pokémons y veían un desequilibrio importante con algunos ataques.

Una de las críticas más reiteradas giraba en torno a Vaporeon, un pokémon que además protagonizó un gran escándalo en Central Park cuando cientos de ciudadanos quisieron atraparlo al mismo tiempo, ocasionando complicaciones en el tránsito. Vaporeon era un pokémon polémico porque su ataque “Pistola de Agua” estaba tan desbalanceado que derrotaba prácticamente a cualquier rival.

También había un bug en forma de tres huellas, que nos indicaba si un pokémon estaba a una determinada distancia dividida en cientos de metros. Esta característica de las tres huellas ha sido eliminada de forma total, ya que los desarrolladores de Pokémon GO indican que la mayor parte de los problemas de servidores eran ocasionados por esta funcionalidad de las huellas.

Sobre el futuro de la aplicación y las funciones eliminadas, los rumores indican que en el futuro podría aparecer un nuevo sistema de rastreo para hallar los pokémons en el mapa. La nueva modalidad indicaría directamente el número de metros que nos distancia de uno u otro pokémon. Te dejamos el listado completo con los cambios que se introdujeron en la nueva actualización del juego de Niantic Labs y Nintendo:

  • Modificación del aspecto visual del entrenador desde el apartado de Ficha
  • Cambios en el sistema de daños de numerosos ataques pokémon
  • Mejora en la animación de los gimnasios
  • Sistema de memorias actualizado
  • Eliminación del sistema de huellas para ubicación
  • Modificación en el daño de los combates pokémon
  • Cambios en el sistema de encuentros con los denominados pokémons salvajes
  • Actualización de fichas pokémon
  • Nuevas imágenes de insignias
  • Solución a los problemas con el mapa
  • Correcciones menores en textos

Estas son las actualizaciones principales de la nueva versión de Pokémon GO, se espera que en el futuro haya más cambios y te tendremos siempre informado sobre lo último del mundo pokémon.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.