Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Pikachu navideño y nuevas criaturas en Pokémon GO - Pokémon App

Pikachu navideño y nuevas criaturas en Pokémon GO

Niantic quiere que Pokémon GO vuelva a ser el éxito arrollador que fue en sus primeras semanas de vida. No es algo sencillo para un videojuego, pero las novedades para la temporada navideña podrían darle algo de aire a la iniciativa del videojuego de realidad aumentada basado en la licencia de la saga de videojuegos Pokémon.

Las nuevas criaturas que dirán presente en Pokémon GO como forma de regalo navideño son, un pikachu especial con diseño navideño, Pichu y Togepi, estos dos últimos son pokémons provenientes de la famosa región de Johto, que para los seguidores de la franquicia seguramente representen una gran sorpresa.

A través de la cuenta oficial de Pokémon GO en Facebook los desarrolladores de Niantic avisaron que los nuevos pokémons estarán disponibles en los diferentes puntos del mapa. El mensaje dice “El profesor Willow descubrió que Pichu y Togepi están eclosionando huevos. A partir de este momento los entrenadores podrán eclosionar huevos con estos pokémons y varios otros monstruos que originalmente fueron descubiertos en la región de Johto de los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de muchos otros pokémons que irán llegando a Pokémon GO con el paso de los meses”. Por lo visto el juego está lejos de termina de forma definitiva.

Además, desde Niantic quieren que utilicemos el hasta #PokemonGO para compartir nuestras experiencias en las redes sociales, invitando a nuevos jugadores a explorar el mundo mágico y repleto de aventuras de Pokémon GO. A partir del 12 de diciembre ya podemos encontrar a estas nuevas criaturas en huevos que pueden eclosionar a medida que caminamos y recorremos kilómetros en el divertido juego de realidad aumentada basado en la franquicia Pokémon.

Para sumarse a la movida navideña, en Niantic diseñaron un pikachu en versión especial con gorro navideño. Es una forma de darle cierta estacionalidad al juego, y además no hay nada más navideño que un gorro rojo con detalles en blanco, el mismo que usaría Papá Noel. Si eres fanático de Pokémon y te gusta recorrer la ciudad encontrando pokémons en los diferentes puntos de tu ciudad, entonces ya sabes lo que tienes que hacer. La nueva actualización de Pokémon GO tiene todo lo que los amantes de los videojuegos y la franquicia de Nintendo estaban esperando. Ahora resta ver si esto alcanza para atraer a los jugadores que poco a poco se han ido alejando de la propuesta de Niantic.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.