Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Nueva Pokeball real para jugar a Pokemon Go - Pokémon App

Nueva Pokeball real para jugar a Pokemon Go

Pokemon Go se ha convertido en el juego de moda este verano, batiendo todos los récords de descargas conocidos hasta el momento. Así, han sido muchos los negocios que han surgido en torno al mismo; también se han creado numerosos objetos específicos para los jugadores de Pokemon Go. ¿El último? Una Pokeball real.

¿Cómo han creado la Pokeball real?

La Pokeball real ha sido creada por el equipo de GamerReality y funciona como un control remoto para Pokemon Go. Lo más curioso de este nuevo objeto es los materiales con los que ha sido creado; los desarrolladores no han necesitado más que un trozo de un mando de la Nintento Wii, una pelota de tenis, un control cinético que interactúa con la pantalla del juego. De esta manera, el usuario podrá jugar a Pokemon Go a través de gestos, consiguiendo así una experiencia muchísimo mejor del juego.

¿Cómo funciona?

La compañía ha lanzado un vídeo en el que explica que el dispositivo utiliza la misma tecnología que utiliza Snapchat para el reconocimiento facial. De esta manera, la cámara del dispositivo detecta la bola y el juego entiende que el usuario está haciendo la misma acción de deslizar el dedo por la pantalla.

Os dejamos el video

Disponibilidad

La Pokeball real todavía no ha salido a la venta; se encuentra en fase de producción. Desde GamerReality explican que han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir los 25 mil dólares que cuesta ponerla a la venta; una vez consigan esta cantidad, empezarán a producir el objeto de manera masiva para todos los jugadres de Pokemon Go.

 

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.