Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Novedades Pokémon GO 2017: Vídeos, nuevos Pokémon y datos curiosos - Pokémon App

Novedades Pokémon GO 2017: Vídeos, nuevos Pokémon y datos curiosos

¡LLEGAN POKÉMON NUEVOS!

El profesor Willow acaba de descubrir a Pichu y Togepi en unos Huevos que acaban de eclosionar. Estos Pokémon, y muchos otros que pronto estarán entre nosotros, fueron descubiertos originalmente en la región de Johto, en las versiones de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata. ¡Es hora de salir afuera, comenzar a moverse y eclosionar Huevos! Puedes ver el vídeo de Pichu y Togepi aquí:

DITTO DESCUBIERTO

¡Nos encanta informar de que se ha descubierto al escurridizo Ditto! Ditto es un Pokémon único que se puede transformar en otros Pokémon. ¡Permanece atento porque podrías capturar un Pokémon que luego resulte ser Ditto disfrazado!

LA COMUNIDAD GLOBAL DE POKÉMON GO ESTÁ CRECIENDO

¿Sabías que decenas de millones de personas en más de 120 países ya están jugando a Pokémon GO? Todos estos Entrenadores no pueden estar equivocados, por eso Apple y Google han nombrado a Pokémon GO uno de los mejores juegos de 2016. Puedes conocer más Pokémon GO y nuestra comunidad global en nuestros canales sociales.

¿QUÉ DISTANCIA HAS CAMINADO Y CUÁNTOS POKÉMON HAS CAPTURADO?

Desde el último verano, la comunidad de Pokémon GO ha caminado colectivamente más de 8700 millones de kilómetros. ¡Son más de 200 000 vueltas al mundo! Un avión de pasajeros comercial tardaría más de 1000 años en cubrir la misma distancia. Como te puedes imaginar, toda esa distancia caminada sumada significa que se han capturado un montón de Pokémon: de hecho, más de 88 000 millones. ¡Son aproximadamente 533 millones de Pokémon al día!

CÓMO COMENZÓ TODO
Desde que se lanzó Pokémon GO el verano pasado, los Entrenadores de Pokémon de todo el mundo se han unido a su familia y amigos para salir, explorar y pasarlo de miedo jugando a Pokémon GO.

¿YA HAS SELECCIONADO A TU COMPAÑERO POKÉMON?
¡Pokémon GO es aún más divertido con tu Compañero Pokémon a tu lado! Tu compañero se unirá a ti en tu búsqueda y te ayudará a ganar más Caramelos. Para seleccionar tu compañero, pulsa en el icono del perfil de Entrenador en la vista del mapa. Entonces, pulsa el icono del menú y selecciona a tu Compañero.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.