Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Novedades de la Actualización de Pokémon GO (0.35.0) - Pokémon App

Novedades de la Actualización de Pokémon GO (0.35.0)

El pasado día 23 de Agosto se actualizó Pokémon GO. Como prometió Niantic, la app irá mejorando con actualizaciones progresivas que poco a poco añadirán funcionalidades. La más destacada, el poder conocer los Valores Individuales de los pokémon. Además, tenemos otros arreglos de bugs. Primero, echemos un vistazo a las notas del parche (en inglés y su traducción al castellano):

Inglés

  • Implemented Pokémon Appraisal: Trainers will now be able to learn about a Pokémon’s attack and defense capabilities from their Team Leader (Candela, Blanche, or Spark) to determine which of their Pokémon have the most potential for battle.
  • Fixed a bug that kept defeated Pokémon at 1HP; these Pokémon will now return as fainted Pokémon. We’re working on rebalancing the training battle, stay tuned.
  • Minor bot fixes.

Castellano

  • Implementada la valoración Pokémon: Los entrenadores serán capaces de saber los capacidades de ataque y defensa de un pokémon gracias al lider de su equipo (Candela en caso del equipo Valor, Blanche en caso del equipo Sabiduría, o Spark en caso del equipo Instinto) para determinar que pokémon tienen mejor potencial a la hora de luchar.
  • Arreglado un bug que mantenía al pokémon vencido con un punto de vida; esos pokémon regresarán como pokémon debilitados. Estamos trabajando para balancear las batallas de entrenamiento, estad atentos.
  • Arreglos menores de los bot (en las batallas).

Valoración Pokémon

https://s.aolcdn.com/hss/storage/midas/82f9a576cb85e697f71a6c089490083a/204239768/pokemongo-appraisal-rlaw.jpg

Podremos acceder a este nuevo apartado desde la pestaña del pokémon que queramos valorar. Para ello, una vez en esta pestaña, abrimos el menú (icono de la esquina inferior derecha) y pulsamos sobre “valorar”. Aparecerá el lider del equipo al que pertenezcamos, y nos dirá una serie de frases. Estas frases nos indicarán el potencial de combate de nuestro pokémon y otras características, como el tamaño.

Esta nueva funcionalidad facilita el poder saber que pokémon es mejor para utilizar en combate. Antes nos teníamos que valer solo por aplicaciones externas como Silph Road. Pero gracias a esta funcionalidad, no hará falta que utilicemos complejas herramientas para hacernos a la idea de lo fuerte que es nuestro pokémon. Eso sí, tendremos menor detalle que el usado con Silph Road, ya que esta aplicación da valores exactos sobre los Valores Individuales del pokémon en cuestión, y la nueva funcionalidad de “valorar” no da tantos detalles.

Bug de 1 punto de vida

Este bug se solía dar a la hora de hacer entrenamientos pokémon. Antes de esta actualización, cuando usabas el entrenamiento pokémon en un gimnasio amistoso (del mismo equipo al que tú perteneces) y te derrotaban, el pokémon no se debilitaba, si no que volvía con un solo punto de vida. ¿Qué partido se le podía sacar a esto? Que siempre que entrenebas en un gimnasio amistoso, nunca te haría falta utilizar revivir, ya que con pociones te bastaría. En principio no afecta mucho al balance del juego, pero es un bug menor que se ha arreglado.

Este arreglo sí que podría afectar, de una manera muy leve, al Bubblestrat. Recordamos que este truco se basaba en conseguir unos pokémon determinados y valerse del entrenamiento pokémon para explotar al máximo el tiempo y conseguir una gran cantidad de experiencia. En principio, si hacemos el truco bien, nuestro pokémon nunca se debilitaría. Pero ahora, con esta actualización, cabe la posibilidad de que si realizamos el truco mal nuestro pokémon se llegue a debilitar alguna vez. No obstante, podría ser solo el uso de 3-4 revivir, lo cual sigue siendo bastante asequible teniendo en cuenta la cantidad de experiencia ganada.

Conclusión

Pokémon GO sigue mejorando poco a poco. Esto es gracias a los esfuerzos de Niantic, que prometió actualizaciones cada dos semanas, y de momento están cumpliendo. Esperamos que sigan así mucho tiempo.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.