Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Novedades de la Actualización de Pokémon GO (0.33.0) - Pokémon App

Novedades de la Actualización de Pokémon GO (0.33.0)

Resumen de las novedades

– Se añade un cuadro de diálogo para recordar a los Entrenadores que no deben jugar mientras van a cierta velocidad. Los entrenadores tendrán que indicar que no están conduciendo.
– Solucionado un problema que con las Pokéballs que generaba una imprecisa asignación de los puntos de experiencia.
– Los entrenadores podrán realizar un cambio de nombre de usuario, pero solamente una vez, por lo que tendrán que hacerlo con cuidado.
– Solucionados unos problemas con el modo “ahorro de batería” en iOS.

Pokémon GO (0.33.0)

La app de Pokémon GO se actualizó ayer por la noche, trayendo consigo arreglos. El arreglo de un bug que nos hacía no ganar experiencia al conseguir lanzamientos buenos. El poder cambiarnos el nombre de entrenador (solo una vez, así que hay que escoger con cuidado). E incluso un diálogo que se activa si vamos demasiado deprisa (es decir, en un vehículo), avisándonos de que es peligroso, y preguntandonos si somos o no el conductor. Una actualización bastante flojita en principio. Si no fuera porque el radar ha sido actualizado:

Nuevo radar

En principio vemos que se ha añadido una hierba alta detrás del pokémon la cual nos indica que el pokémon está por libre, es decir, que no está cerca de ninguna parada. Seremos nosotros quien nos deberemos encargar de buscar al pokémon de una manera o de otra. Pero, ¿y si el pokémon está en una poképarada? Nos aparecerá una imagen como esta:

20168995747_1

Sí, tendremos una imagen de la poképarada donde aparace el pokémon en cuestión, lo que nos facilitará muchísimo la busqueda. Además, se nos indica mediante el color si el estado de la poképarada. Azul en estado normal, y rosa si han puesto un cebo en ella. Otro añadido es que ya no aparecerán pokémon repetidos en el radar, por lo que nos saldrán menos pokémon en este.

Como vemos, Niantic no se ha conformado solo con hacer una aplicación y lavarse las manos. La va mejorando día a día, añadiendo cosas que piden los fans, y eso es fantástico. Escuchar a los seguidores es una manera genial de hacer que tu producto funcione, y así lo ha demostrado Niantic con Pokémon GO, ya superando los 100 millones de descargas, que no es una cifra para nada pequeña. Escuchar a tantos jugadores no es nada sencillo, así que desde aquí queremos agradecer a Niantic el trabajo que han hecho y felicitarlos por su éxito. ¡Seguid así!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.