Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Los gimnasios de Pokemon Go más peligrosos del mundo - Pokémon App

Los gimnasios de Pokemon Go más peligrosos del mundo

PokemonGo-beta

¿Creías que ya lo habías visto todo con Pokemon Go? ¡Pues no! Hemos recopilado tres lugares en diferentes países del mundo en los que encontramos gimnasios en lugares verdaderamente peligrosos; desde barcos hundidos hasta santuarios en lo alto de un acantilado.

Un barco hundido en Australia

En el año 1963, la nave mercantil SS Alkimos, se hundió muy cerca de la costa australiana. A día de hoy, es uno de los puntos más populares del país para practicar buceo y, ahora, también para jugar a Pokemon Go. Hace pocos días se dio el caso de que una pareja que nadó hasta allí para ganar un gimnasio Pokemon.

La puerta de un santuario en Japón

 Llegar hasta este gimnasio Pokemon es cuanto menos peligroso. Está situado en un santuario ubicado en el borde de un acantilado; acceder hasta él no es nada fácil: Hay que subir un sendero de piedras y dando sólo un mal paso, puedes caer al mar.

Zona desmilitarizada de Corea

Hace unas semanas un militar surcoreano descubrió que la zona desmitilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur es un gumnasio Pokemon. Mejor no acercarse por allí.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.