Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Ideas para mejorar Pokémon GO de usuarios de Reddit - Pokémon App

Ideas para mejorar Pokémon GO de usuarios de Reddit

Pokémon GO es una fantástica app que está cautivando todo Internet. Pero eso no quiere decir que está no pueda mejorar y progresar. Está claro que Niantic tiene ideas para el futuro, como mejorar el radar, añadir objetos, más generaciones de pokémon, etc. Pero en este artículo, nos centraremos en mejoras que han propuesto usuarios de Reddit (por lo tanto, no son mejoras “oficiales”).

Interfaz de usuario

quyb4o7ag0gx

En la imagen vemos tres añadidos principales. En la esquina superior izquierda, un icono con un escudo y un número, que indica el número de pokémon que tenemos defendiendo el gimnasio. Bajo este icono, tenemos otro que indica los huevos pokémon que estamos incubando. Por último, al lado del icono de nuestro personaje tendremos la posibilidad de ver a que equipo pertenecemos.

quyb4o7ag0gxEn primer lugar, si pulsamos el icono del gimnasio nos llevará a una pestaña similar a la imagen de la izquierda. En esta pestaña podremos ver que pokémon tenemos defendiendo gimnasios, y podremos acceder a la pestaña de las estadísticas de cada pokémon pulsando sobre él. Si pulsamos sobre el icono de los huevos pokémon, nos llevará a la pestaña correspondiente a la incubación de estos. Se añada en esta pestaña la posibilidad de eclosionarlos cuando más nos convenga, pulsando en el botón “hatch” (eclosionar en inglés). Por último, si pulsamos el icono de nuestro equipo tendremos información sobre los equipos pokémon. Dicha información podría ser la influencia regional, nacional y global, para saber cuanta gente pertenece a nuestro equipo en cada uno de estos niveles.

Entrenamiento

quyb4o7ag0gx

Otra idea sería añadir la opción de realizar un entrenamiento pokémon. Este podríamos hacerlo en cualquier sitio, no sería necesario realizarlo en un gimnasio.

quyb4o7ag0gx

El entrenamiento de batalla sería para practicar los combates pokémon de gimnasio. En el podemos ver lo que tarda cada ataque en realizarse, que ataque es más potente, practicar a la hora de esquivar ataques, etc. Vamos, un combate pokémon simulado, en el que no se gana experiencia pero tampoco se debilitan a los pokémon.

El entrenamiento de captura sería para entrenar a la hora de lanzar pokéballs. Aspectos como por ejemplo, el tiro con efecto, lanzar a más distancia, y un gran etc podrían ser entrenados en esta opción.

Comprar itemsquyb4o7ag0gxIdeas en cuanto a la gestión de items. Mientras vemos los items en nuestro inventario, aparecerá un icono nuevo en la esquina inferior derecha. Pulsando este icono accederemos de una manera más rápida y sencilla a la tienda de objetos. En la tienda los objetos están separados por categorías, y se añade una categoría nueva usada para la ropa de nuestro avatar. Pulsando en cada una de las categorías accedemos a la lista de items que hay en ella. Por último, se añade la posibilidad de comprar más tipos de pokéballs. Tanto super balls como ultra balls estarán disponibles a un precio superior que las pokéballs normales. Esto mejorará la calidad de juego en niveles superiores.

Gestión de pokémon

quyb4o7ag0gx

Si tenemos muchos pokémon puede ser una tediosa tarea encontrar al que estamos buscando. Una sencilla solución puede ser el poner motes a nuestros pokémon. Pero el sistema de búsqueda actual no ayuda si nuestro pokémon tiene un mote. Sería conveniente añadir una busqueda por palabras para así facilitar la búsqueda de pokémon por mote, lo que nos ahorraría mucho tiempo.

quyb4o7ag0gx

En la pestaña de cada pokémon se eliminarían las opciones de transferir, subir de nivel y evolucionar. Estas pasarían a estar a estar en un menú desplegable en la esquina inferior izquierda, que desplegado tendría el aspecto de la imagen de la derecha. En su lugar, tenemos estadísticas varias, como pueden ser las batallas ganadas, gimnasios derrotados, o gimnasios defendidos. Se añadiría también ver el método de captura que usamos para el pokémon en cuestión. Podría ser una pokéball normal, una super ball, una ultra ball, o incubado de un huevo pokémon. Estos datos estarían acompañados por la fecha de captura, y un botón que al ser pulsado nos mostraría la zona en la cual el pokémon fue capturado.

Mejoras de jugabilidad

quyb4o7ag0gx

Es muy fácil quedarnos cortos o pasarnos por mucho a la hora de lanzar pokéballs, ya que es difícil determinar a la distancia que se encuentra el pokémon a capturar. Este problema podría ser solucionado mediante el uso de una línea que marque la trayectoría que ha seguido la pokéball. Podemos ver un ejemplo de un lanzamiento que se ha pasado de largo, y en el que se nos marca la trayectoria que ha seguido la pokéball, estilo el videojuego Angry Birds. Con esto vemos fácilmente que tenemos que lanzar un poco más flojo para capturar a Charmeleon. Esto facilitaría la captura del pokémon, y haría que nos malgastasemos tantas pokéballs solo para ver a que distancia se encuentra el pokémon.

quyb4o7ag0gx

Si aun así fallamos los lanzamientos de pokéballs, estamos de suerte. Durante un par de segundos, nos aparecerán las pokéballs con las que hemos fallado en el mapa. Si somos lo suficientemente rápidos como para pulsarlas, las recuperaremos. Fantástico si hemos fallado muchos lanzamientos.

Esta lista de posibles mejoras ha sido creada por el usuario de Reddit @beaulliddell. Puedes ver la lista original en inglés en esta imagen.

Otras ideas de Reddit

  • Que pokémon como Jigglypuff, Wigglytuff, Clefairy y Clefable aparezcan más a menudo las noches de luna llena.
  • De la misma manera, que los pokémon aparezcan según la temperatura y el tiempo de ese día en concreto.
  • Desafios semanles del profesor Willow, en los que se nos premiarán con objetos extra, huevos pokémon especiales, o pokémonedas.
  • Eventos para capturar a pokémon raros o legendarios.
  • Mejora sustancial del sistema de combate (regresar el típico combate por turnos).
  • Poder desafiar a entrenadores pokémon a combates.
  • Desafíos pokémon locales en forma de torneos, ligas, etc.
  • Que determinadas poképaradas sean centros pokémon. Los pokémon se pueden curar de forma gratuita aquí, pero solo cada cierto tiempo (1 hora por ejemplo).
  • El tan ansiado intercambio pokémon, con algún tipo de limitación.
  • Pokémon Shinys o variocolor.
  • Añadir al Team Rocket de alguna manera (¿Eventos?)

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.