Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Confirmado: El Pokémon singular Arceus en Agosto para América Latina - Pokémon App

Confirmado: El Pokémon singular Arceus en Agosto para América Latina

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon en América Latina. A partir del mes de agosto llegarán los eventos de pokémons singulares con Arceus. A principios de año ya se había avisado que mensualmente habría un pokémon singular, siempre diferente. En febrero fue Mew, y en diciembre será Meloetta. Cuatro de estos eventos eran exclusivos de tiendas físicas, y en territorio español se podían conseguir en las tiendas GAME. En América Latina no había posibilidad de obtenerlos, ya que solamente podrían conseguirse en las tiendas GameStop de Estados Unidos y en EB Games de Canadá.

arceus

Pero la buena noticia es que a partir del mes de agosto se anuncio que los eventos pokémon singulares llegarán a tiendas distribuidas en América Latina. Empezando el 1 de agosto, y hasta el 24 del mismo mes, podrás acercarte a las tiendas específicas y conseguir un código para obtener el pokémon especial Arceus, proveniente de la sexta generación de los videojuegos Pokémon.

No se conocen las tiendas de todos los países que te permitirán disfrutar de estos pokémons especiales, pero ya hay algunas que ya están listados y listas para que a partir de agosto obtengas tus pokémons singulares gracias a Pokémon Go:

  • México – Gameplanet
  • Perú – Phantom
  • Chile – Falabella
  • Guatemala – El Duende
  • Costa Rica – Vértigo

Por otra parte, además de la repartición de los códigos, las tiendas ofrecerán productos varios del universo Pokémon, desde barajas de juegos coleccionables hasta muñecos.

¿Cómo se consiguen los códigos de Arceus?

Para conseguir el código del Arceus solamente tienes que acercarte a la tienda de tu país desde el 1 de agosto. No hace falta hacer ninguna compra, y una vez que tengas el código podrás utilizarlo en Pokémon X, Pokémon Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

A medida que se vayan actualizando el resto de las tiendas en los diferentes países de América Latina donde se pueden obtener los códigos de pokémons singulares. El mundo de Pokémon no se detiene. Mientras Pokémon GO sigue generando millones y millones de usuarios, y con su activación cada vez más cerca en los países de América Latina, las preventas de Pokémon Sol y Luna se sitúan entre las más altas de toda la historia de la saga. Nintendo ve subir las acciones de la empresa y los lanzamientos relacionados con la franquicia se posicionan como los más reclamados por los usuarios. ¿Ya te has preparado para ir a buscar tu Arceus en las tiendas de tu país?

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.