Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Articuno en Pokémon GO: Se confirma que es fake - Pokémon App

Articuno en Pokémon GO: Se confirma que es fake

Como ya habíamos publicado en este artículo, se ha desatado la polémica por gente que ya tenía a uno de los tres pájaros legendarios: Articuno. Que si son fáciles de capturar o directamente, un regalo de Niantic. Pues ya está confirmado que es fake, y en este artículo te contamos las dos explicaciones posibles que puede tener:

Método 1 – «Skin»

Este método es posible mediante el uso de ingeniería inversa de la aplicación Pokémon GO. Consiste en, básicamente, coger el modelado de Articuno, ya presente en el juego, e intercambiarlo por el de cualquier otro Pokémon. Por ejemplo, de un Vaporeon. Si le cambiamos el nombre a este Vaporeon por Articuno, ya tenemos el engaño listo.

¿El inconveniente? Que este efecto solo lo veremos nosotros, en nuestro teléfono móvil. Las demás personas que estén jugando a Pokémon GO verán un Vaporeon que se llama Articuno. Para los que sean familiares con el videojuego League of Legends, sería una cosa similar a las «custom skins». Solo nosotros las podemos ver.

Método 2 – «Proxy»

Primero, tenemos que definir que es un «proxy». Un proxy es un servidor que hace de intermediario entre un cliente y otro servidor. Imaginemos que nuestro proveedor de Internet tiene el servidor en España. Podemos usar un proxy que esté en Francia para así simular una conexión desde Francia, aunque estemos en España. Este es uno de los usos que tienen los proxys, entre otros.

Pues en el caso de Pokémon GO existe la posibilidad de «simular» los servidores de la misma aplicación mediante el uso de un proxy. Es decir, que alguien, desde su casa, puede tener un servidor privado de Pokémon GO, y cambiar las reglas del servidor a su antojo. Donde aparecen los pokémon, las poképaradas, que objetos tiene cada jugador, etc. Entonces, de esta manera, sería bastante fácil conseguir a Articuno, solo con hacer unos clicks. Pero tenemos que tener en cuenta que es un servidor distinto al oficial, y cuando nos conectemos a este, no tendremos ninguna de las cosas que conseguiríamos usando el servidor proxy.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.