Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Pokémon GO, los desafíos diarios y la ausencia de jugadores - Pokémon App

Pokémon GO, los desafíos diarios y la ausencia de jugadores

Cuando Pokémon GO salió al mercado, algunos pensaron que el éxito acompañaría la iniciativa durante varios meses. Lo cierto es que hubo interés por la propuesta de Niantic durante algunas semanas, pero poco a poco se fue diluyendo. Hoy los desarrolladores siguen buscando formas de atraer jugadores y mantener a los que ya están, y para eso estarían preparando los desafíos diarios.

A través de la exploración del código fuente de la aplicación, los usuarios de Pokémon GO Hub han descubierto guiños hacia la utilización de desafíos diarios que podrían aplicarse en alguna de las actualizaciones del juego prontas a salir a la luz. El objetivo de añadir desafíos diarios es claro, atraer a los jugadores e involucrarlos aún más en el mundo de Pokémon GO, donde tenemos que salir a recorrer las ciudades para atrapar nuevos pokémons.

Se sabe muy poco sobre esta actualización y para muchos usuarios la propuesta no tiene nada nuevo, así que puede que no sea suficiente para renovar el entusiasmo. Lo cierto es que las recompensas y desafíos diarios pueden ser atractivas para los fanáticos más acérrimos, así que habrá que esperar y ver si la implementación de estos desafíos realmente influye en el nivel de popularidad del juego.

Entre los datos extraídos mediante la inspección del código del juego, desde Pokémon GO Hub han detectado frases como “retos diarios”, “primera captura del día” y “primera poképarada del día”, lo que lleva a pensar que habrá diferentes niveles de recompensas y premios de acuerdo al compromiso de cada jugador con ingresar al menos una vez al día al juego.

Al igual que en otros títulos para móviles, lo más probable es que las recompensas sean acumulativas, permitiendo que aquellos jugadores que entran todos los días obtengan los mejores premios, en comparación con los jugadores más casuales que a veces se olvidan. El desarrollo de las recompensas y desafíos diarios todavía no ha sido elaborado del todo, y cabe pensar que en las próximas semanas y meses se añada profundidad.

En el código se hace mención a contadores de racha, por lo cual podemos pensar que a medida que logramos obtener un número determinado de capturas en el día, quizás eso sume a mejorar las recompensas. Todavía faltan datos oficiales, pero el futuro de Pokémon GO puede estar muy atado al éxito o fracaso de estas iniciativas, así que hay que estar atentos a lo que suceda en las próximas semanas y meses con el juego de cacería de Pokémons a través de la realidad aumentada.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.