Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Pokemon Go en Cifras (Desorbitadas) - Pokémon App

Pokemon Go en Cifras (Desorbitadas)

En un mes desde el lanzamiento del juego, Niantic ya acumula más de 200 millones de dólares (182 millones de euros) en ganancias gracias al juego estrella del verano: Pokemon Go.

De esta manera, el juego ha superado con creces los récords batidos por otros videojuegos de éxito para móviles como Clash Royale, el cual acumuló en sólo 30 días más de 125 millones de dólares (114 millones de euros).

Nintendo se dispara en la bolsa

Desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de Pokemon Go, las acciones de Nintento en la bolsa se han disparado hasta cifras nunca vistas hasta la fecha. El pasado 15 de agosto, la última fecha de la que se tienen datos, Nintento cerraba en la Bolsa de Tokio a un precio de 21.280 yenes, un 48% por encima del valor registrado antes del lanzamiento de la aplicación.

The Pokemon Company

The Pokemon Company, la sociedad que gestiona la marca Pokémon, ha incrementado su capitalización en 984.000 millones de yenes.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.