Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Estos son los líderes de cada equipo en Pokémon GO

Revelan los líderes de cada equipo en Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los grandes protagonistas de la Comic Con 2016 en San Diego, a tal punto que el presidente ejecutivo de Niantic Labs aprovechó la convención para dar a conocer nuevos detalles sobre el videojuego de realidad aumentada. Entre los nuevos datos te contamos cómo evolucionar al pokémon Eevee y quiénes son los líderes de cada equipo.

En Pokémon GO hay tres equipos que se disputan a los entrenadores alrededor del mundo: Sabiduría (Mystic), Valor e Instinto (Instinct). Hasta ahora no se conocían de forma oficial a sus líderes, pero hoy no solamente tenemos sus nombres sino sus apariencias.

John Hanke, el presidente ejecutivo de Niantic, fue recibido con aplausos y gritos como si se tratará de una estrella del cine o la televisión. Una vez que la audiencia se calmó, John dio a conocer los nombres de los líderes de cada equipo: Candela (equipo Valor), Blanche (equipo Sabiduría) y Sparky (equipo Instinto).

lideres-pokemon

Es la primera vez en la historia que un panel dedicado a los videojuegos se realiza en el famoso Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, un detalle que no pasará desapercibido por los fanáticos y que da cuenta de la gran popularidad que tiene el videojuego de realidad aumentada Pokémon GO, y del que venimos hablando hace días ya que incluso ha roto los récord de descargas de la App Store.

Siguiendo con los nuevos detalles, Hanke confirmó que el popular pokémon Eevee puede ser evolucionado hacia diferentes pokémons con solo cambiar su nombre. Esto viene a confirmar lo que ya se había filtrad hace un tiempo en Reddit: si cambiamos el nombre de Eevee al nombre de alguno de sus hermanos en la serie animada (Pyro, Rainer, Sparky), el pokémon evolucionará hacia Flareon, Vaporeon y Jolteon.

Sobre el futuro de Pokémon GO, Hanke también sostuvo que los desarrolladores se toman muy en serio los comentarios y aportes de los jugadores, por eso están considerando añadir opciones de canje de pokémons (al igual que en los juegos de consola), mejorar las poképaradas y los gimnasios, e incluso añadir la posibilidad de usar señuelos para encontrar objetos especiales que ayuden a cambiar la forma de una poképarada o las habilidades de un pokémon. El juego contará también con pokémons nuevos, provenientes de diferentes universos y la posibilidad de crear pokécentros para que los distintos equipos puedan avanzar en la personalización de las poképaradas. El futuro de Pokémon GO parece muy prometedor, basta con revisar el post sobre el futuro de Pokémon GO en Pokémon App.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.