Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Poképaradas: Todo lo que necesitas saber - Pokémon App

Poképaradas: Todo lo que necesitas saber

Las Poképaradas son un elemento esencial en Pokémon GO, y en el siguiente artículo te explicamos sus características.

Para empezar, una Poképarada puede ser cualquier tipo de lugar de interés, desde un monumento, una plaza, una iglesia, hasta un graffiti. Éstas nos vendrán señalizadas en el mapa del juego con un cubo de color azul, que querrá decir que no estamos lo suficientemente cerca de la Poképarada como para interactucar con ella (pero sí para ver una imagen y el nombre de la Poképarada).

Cuando estemos lo suficientemente cerca, ésta pasará a ser una especie de Pokeball de color azul, y por lo tanto ya podemos interactucar con ella. Para ello, pulsamos sobre la Poképarada, giramos la imagen, y la Poképarada unos objetos u otros dependiendo del nivel de entrenador que tengamos (al principio solo serán Pokeballs, pero más adelante nos darán pociones, bayas, etc).
Una vez visitada, la Poképarada pasará a estar de color lila, lo que querrá decir que ya hemos interactuado con ella, y no podremos volver a hacerlo hasta pasado cierto tiempo (unos 5 minutos).

Es importante visitar las Poképaradas constantemente, ya que nos aportan tanto objetos esenciales para nuestra aventura Pokémon, como experiencia para subir de nivel (concretamente, 50 puntos de experiencia cada vez que visitamos una) y poder hacer más fuertes a nuestros Pokémon.
Además, cabe destacar que es más común encontrar a Pokémon que capturar si estamos cerca de una Poképarada, y más aún si se utiliza un cebo (no importa si lo utilizamos nosotros u otra persona, el efecto se aplica a todos los que visiten la Poképarada), lo que nos permitirá capturar Pokémon cerca de ella con mucha facilidad.

Por último, cabe destacar que también podremos hacer una petición para retirar una Poképarada, bien sea porque ir a esa Poképarada conlleva que se atraviese una propiedad privada, sea inaccesible o peligrosa, o cualquier otro motivo.. Esto lo haremos en el siguiente enlace, rellenando todos los datos que nos piden aquí.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.