Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Pokémon Cercanos: Encuentra al Pokémon que Necesitas - Pokémon App

Pokémon Cercanos: Encuentra al Pokémon que Necesitas

Uno de los objetivos principales de cualquier juego de Pokémon es completar la pokédex.Y es que, esta es la gracia del famoso lema “¡hazte con todos!”. Si sigues estos puntos, te será mucho más fácil completarla:

DETERMINA DE QUE TIPO ES TU POKEMON

Sí, Pokémon GO tiene en cuenta los tipos de los pokémon a la hora de situarlos en el mapa. Es decir, que cerca de la playa o lagos aparecerán pokémon tipo agua, en los parques podremos tener pokémon normales, de tipo bicho o planta, en zonas calurosas pokémon de fuego y mucho más. Además de esto, Pokémon GO también tiene en cuenta la hora del día en la que te encuentras, así que dependiendo de la hora, puedes ver unos pokémon u otros. Por ejemplo, para capturar un Gengar, lo ideal sería ir cerca de un cementerio por la tarde/noche, aunque no es recomendable para los asustadizos (recuerda no invadir propiedades privadas ni infringir la ley, ¡o te las verás con la agente Mara!)

HAZ USO DE LA HERRAMIENTA “POKEMON CERCANOS”

Una vez en la zona ideal, tendremos que usar esta herramienta. Sí, esa pequeña pestañita que aparece en el borde inferior derecho del mapa sirve para algo, y nos dice los Pokémon que tenemos cerca. Su funcionamiento no está del todo bien explicado en el juego, pero Internet ya se ha encargado de descifrar cómo funciona.
En primer lugar, nos tenemos que fijar en la posición de los pokémon. Tomemos la siguiente imagen como ejemplo:

cerca

En la imagen vemos que los pokémon están numerados del número uno al número nueve. Este número indicará lo lejos o cerca que está el pokémon de nuestra posición, siendo el número uno lo más cerca posible, y el número nueve lo más lejos. Además, está el número de huellas que aparecen debajo del pokémon. Una huella significa que están muy cerca, y tres huellas que están lejos (pero no tanto como puede indicar estar en la posición nueve, por ejemplo).
Por lo tanto, la estrategia a seguir será, una vez que el pokémon que queramos aparezca entre esos nueve, avanzar en una dirección, mientras comprobamos la lista de los nueve pokémon. Si el pokémon avanza posiciones (es decir, va de la cinco a la cuatro, por ejemplo), debemos de continuar en esa dirección. Si, por el contrario, retrocede posiciones, debemos de pararnos y cambiar nuestro rumbo a cualquier otra dirección.

Otra opción sería seguir los trucos que tenemos en este artículo.

UTILIZA INCIENSOS Y CEBOS

Por último, es importante utilizar estos dos objetos. Tanto los inciensos como los cebos son muy útiles a la hora de capturar pokémon, ya que incrementan el ratio en el que aparecen pokémon muchísimo.
Los inciensos funcionan 30 minutos, y el efecto persigue al jugador. Es decir, vayamos donde vayamos, aparecerán más pokémon. Pero claro, este efecto solo lo notaremos nosotros.
Los cebos duran 30 minutos también, y lo tendremos que aplicar a una poképarada. Esto quiere decir que el efecto no nos perseguirá, si no que permanecerá en esa poképarada. Pero tiene la ventaja de que el efecto no lo disfrutamos solo nosotros, sino todos los jugadores que estén cerca. Por lo tanto, podemos ponernos de acuerdo con otros jugadores e ir utilizando cebos por turnos para maximizar su efecto.

Si sigues estos consejos, no tardarás nada en terminar la pokédex. ¡Hazte con todos!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.