Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Los Pokémons más fuertes según Silph Road - Pokémon App

Los Pokémons más fuertes según Silph Road

Hay decenas de pokémons esperando ser descubiertos en Pokémon GO, pero si te quieres asegurar de tener a los más fuertes y sorprendentes, entonces has llegado al lugar indicado. A través de Silph Road, un grupo de usuarios y expertos en Pokémon GO se dedican a investigar y brindar información acerca de los mejores pokemons disponibles alrededor del mapa.

Los hallazgos de este grupo son subidos a la página web oficial de Silph Road, donde los pokémons están organizados en listas completas donde podemos revisar sus estadísticas de ataque, resistencia, defensa y otros parámetros generales. El objetivo es conocer al máximo el potencial de los pokémons disponibles en Pokémon GO, donde encontrarlos y cómo formar un equipo potente para enfrentarte al resto de los pokémons.

No es una sorpresa que los pokémons más poderosos sean los de la categoría Legendarios, pero todavía no están disponibles para ser atrapados por los usuarios. De acuerdo al listado actual de Silph Road, los mejores pokémons disponibles en este momento incluyen a: Dragonite, Snorlax, Lapdras, Arcaine, Blastoise, Exeggutor, Gyarados, Vaporeon, Slowbrow, Venusaur, Flareon, Poliwrath y Muk.

Si bien la variedad de pokémons nos permitiría crear un equipo completo solamente con los mejores, cuando vayas a luchar en algún gimnasio es recomendable elegir criaturas que tengan ventajas en la batalla frente al pokémon que esté protegiendo la parada.

¿Cómo encuentro los pokémons más fuertes?

La aparición de pokémons está basada en localización geográfica. Hay diferentes herramientas que los jugadores de Pokémon GO han diseñado para ayudar a otros a encontrar pokémons, la más famosa es Poke Radar. En ella se puede ver dónde han sido vistos los pokémons más poderosos, solamente tienes que elegir el nombre y ver el listado. La aplicación es completamente gratuita y a veces puede no funcionar porque hay miles de jugadores alrededor del mundo y los servidores se sobrecargan. Otra opción es PokeVision, que brinda información en tiempo real sobre la ubicación de los pokémons.

Ambos servicios tienen un nivel de demanda muy importante, por eso puede que al primer intento no funcionen. En el caso de PokeVision, del cual hablamos en una entrada anterior, solamente se puede usar desde la página web en un navegador. Todavía no cuenta con una aplicación propia y no tiene filtros para encontrar el pokémon específico que queramos, sino que nos muestra en un mapa la presencia y el tiempo restante de todos los pokémons disponibles.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.