Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Los 5 problemas técnicos más comunes de Pokémon GO - Pokémon App

Los 5 problemas técnicos más comunes de Pokémon GO

Nos encanta Pokémon GO. Cada momento que podemos salimos a cazar pokémons y ampliar nuestra colección de pikachus, pidgeys, rattatta y similares. Sin embargo una aplicación tan popular y con millones de usuarios alrededor del mundo no podía estar exenta de problemas y complicaciones técnicas. No hay que desesperarse. Te contamos cuáles son los problemas técnicos y jugables más comunes de Pokémon GO, y cómo podemos solucionarlos para no perder tiempo al salir de cacería.

Problemas al lanzar la pokébola o Pokémons que se escapan

El error por el cual la pokébola se lanzaba erróneamente, y también el de las criaturas que una vez atrapadas se escapan, fue corregido a partir de la versión 0.33 en Android y 1.3 en iOS. Además se normalizaron las diferentes recompensas que recibimos al capturar a nuestros pokémons y se habilitó la opción para cambiarle el nombre a los pokémons. También se ha vuelto más fácil el descubrimiento de pokémons si lo comparamos con la primera versión de Pokémon GO que estuvo disponible.

La pokébola en la esquina superior izquierda nunca deja de girar

Esta es una mala señal. Lo que indica dicha pokébola giratoria es que tu dispositivo móvil está intentando, sin éxito, conectarse a los servidores del juego. Hay diferentes motivos para este error: puede que tu conexión a Internet no esté funcionando bien, qué no tengas cobertura suficiente con tu red de datos móviles o que los servidores estén colapsados por los miles y miles de jugadores que acceden cada día a Pokémon GO.

La app Pokémon GO funciona muy lento

Este error fue solucionado a partir de la actualización 0.31. Asegúrate de haber descargado la versión más reciente de Pokémon GO, apaga todas las apps que estés usando en simultáneo y revisa que la velocidad del juego haya mejorado.

El entrenador camina pero no pasa nada

En caso de que veas a tu entrenador caminando sin rumbo por el mapa, intenta ingresar al menú de inventario. Si no puedes acceder a la pantalla de objetos, entonces el juego se ha quedado congelado. Apaga y vuelve a encender para solucionar este problema.

El juego no detecta la señal GPS

Para que el juego Pokémon GO detecte correctamente la señal de GPS hay que revisar, primero que tengamos activada la configuración en el teléfono, y por otra parte que la conexión a Internet mediante WiFi o datos sea eficiente. De lo contrario puede que el teléfono no registre tu ubicación mediante GPS.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.