Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
La Mochila - Objetos de Pokémon GO - Pokémon App

La Mochila – Objetos de Pokémon GO

Con millones de jugadores alrededor del mundo, y nuevos que se van sumando a cada hora, Pokémon GO sigue atrayendo a los amantes del mundo pokémon con secretos, desafíos y sorpresas. Si todavía no conoces a fondo el juego, quizás te estés preguntando qué función cumple cada uno de los objetos que tenemos disponibles en la interfaz del juego. Desde Pokémon App te contamos lo más importante a tener en cuenta sobre los objetos en Pokémon GO.

pokemon-go-mochila-2

La mochila

Si quieres ser un buen entrenador pokémon tienes que tener muy en cuenta lo que llevas en tu mochila, en este caso en tu mochila virtual. Allí es donde guardaremos todos los objetos especiales que podemos obtener al visitar poképaradas o como recompensas por misiones o combates específicos. Accede a la mochila presionando sobre la pokébola en la parte inferior de la pantalla y luego en la opción Objetos.

La mochila de Pokémon GO tiene un límite de recogida de objetos. Puedes llevar hasta 350 items, así que a medida que avances en el juego es recomendable que elimines todos aquellos que no utilizas. Por ejemplo, si tienes pensado dedicarte a cazar pokémons y a evolucionarlos, pero no a pelear, te conviene tener una amplia guarnición de pokébolas. Las pociones para revivir pokémons no te servirán de mucho ya que rara vez combatirás contra otros jugadores. Es importante tener esto en cuenta ya que así puedes priorizar el espacio disponible en tu mochila.

pokemon-go-mochila-1

Además de los objetos de un solo uso, dentro de la mochila nuestro avatar en Pokémon GO lleva una cámara, esta sirve para tomar fotos de los pokémons que vamos cazando, y una incubadora, donde ponemos los huevos de pokémon que encontramos a medida que avanzamos en el juego y visitamos poképaradas. La incubadora es esencial para ampliar nuestra colección de pokémons a medida que caminamos y subimos de nivel.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.