Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Cómo Colicitar Poképaradas y Gimnasios en tu Ciudad - Pokémon App

Cómo Colicitar Poképaradas y Gimnasios en tu Ciudad

El juego de realidad aumentada Pokémon GO invita a los jugadores de todo el mundo a salir a recorrer las ciudades cazando pokémons. En medio de las ciudades encontramos lugares destacados, ya sean gimnasios pokémon o poképaradas. Te contamos cómo solicitar uno nuevo, ya que allí podrás recolectar huevos, encontrar pociones, pokébolas y otras herramientas para seguir subiendo de nivel con tu personaje.

formulario-pokemon-go

Si estás en una ciudad donde no hay muchas poképaradas o gimnasios el juego rápidamente pierde cualquier tipo de interés. Lo entretenido es ir entrenando y capturando pokémons,para combatir con los otros equipos y dominar la región con nuestros pokémons. Por suerte Niantic nos permite solicitar la creación de un nuevo gimnasio o poképarada de manera sencilla.

El procedimiento comienza ingresando en la página web Niantic llenando un formulario y adjuntando una fotografía del sitio en cuestión. Pueden ser locales, pero nunca pueden ser casas privadas. Esa solicitud será analizada por los desarrolladores del juego para ingresarla como poképarada en el juego.

En el formulario de la página web también se pueden mencionar lugares que deseas eliminar el radar del juego, sea porque son lugares históricos, lugares sagrados o cualquier otra razón. Nuevamente, Niantic analiza la solicitud y en la próxima actualización del juego se toma una decisión al respecto.

En el formulario los usuarios tienen que incluir su dirección de correo electrónico, el tipo de solicitud y la razón por la cual piden la inclusión o eliminación de la poképarada. La decisión es muy buena ya que permite una mayor relación ente los jugadores y los desarrolladores de Pokémon GO, facilitando que la creación del juego tenga más puntos de contacto con lo que requieren los jugadores para seguir haciendo de la aventura un desarrollo entretenido y siempre con sorpresas para el jugador, pero escuchando sus exigencias y solicitudes.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.