Warning: Use of undefined constant ‘ENABLE_CACHE’ - assumed '‘ENABLE_CACHE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/pokemonapp.es/web/htdocs/wp-config.php on line 85
Descargar Pokemon GO - Pokémon App

Descargar Pokemon GO

Pokemon GO es una App que te permite atrapar Pokemon en el mundo real gracias a su tecnología de realidad aumentada y a la localización GPS de tu dispositivo móvil; ya sea en tu casa, por tu ciudad o en cualquier parte del mundo, podrás encontrar gran variedad de estas criaturas.

Todas las personas que hemos jugado a los juegos de Pokemon de nintendo, hemos soñado con el día en el que pudiéramos salir a la calle para ser maestros Pokemon, luchar en gimnasios, evolucionar a nuestras criaturas favoritas…; y ahora todo eso se ha echo realidad para nuestros Smartphones y Tabletas.

Tips antes de descargar Pokemon Go

La app pesa poco más de 50MB, así que necesitarás disponer de espacio suficiente.

Necesitarás un buen plan de datos considerando que la mayoría de actividades son en en la calle y estarás utilizando datos sin parar. Aunque no es un gasto excesivo, si es verdad que consume muchos datos ya que, por un lado, requiere la conexión a los servidores de Niantic; y, por otro lado, el juego necesita la información de Google acerca de los mapas y los diferentes puntos de interés. Es probable que si consumes los datos de tu tarifa móvil y se te aplica la reducción de datos al mínimo, no puedas conectarte a Pokemon Go.

Pokemon Go activa varias funciones a la vez en tu dispositivo móvil, como la cámara y el GPS, ademas del funcionamiento del propio juego. Por lo tanto, el consumo de batería es enorme. Si te queda poca batería en tu Smartphone o Tableta, te recomendamos que desactives la Realidad Aumentada para que Pokemon Go no utilice la cámara, con lo que conseguirás ahorrar algo de batería.

descargar pokemon go de googleplay descargar pokemon go appstore

Gotta Catch ‘Em All!

Nota Importante: Para evitar accidentes, tienes que tener en cuenta que al aparecer un Pokemon, tu dispositivo movil vibrará. Por lo tanto, es suficiente con que lo tengas en la mano mientras vas caminando por la calle.  ¡Cuidado con los accidentes!